Sencillo. Nuestra plataforma. Tienes todos los controles al alcance de tu mano. Crea un VPS con solo unos clics. Luego, administra tus servidores VPS existentes a través de nuestro panel intuitivo para realizar tareas como: actualizaciones de rDNS, reinicios remotos, reinstalaciones del sistema operativo, etc.
Tome el control de su VPS con nuestras herramientas líderes en la industria.
Empiece con poco y vaya aumentando la escala a medida que avanza. Cambiar el tamaño de su VPS es muy fácil y se puede hacer desde nuestro panel de control. *No es necesaria ninguna migración.
Un VPS es ideal para profesionales que han superado el modelo básico de alojamiento web. Por ejemplo, los desarrolladores que necesitan un espacio aislado para probar aplicaciones o software son una buena opción. Los jugadores de videojuegos, los codificadores y los jugadores también son candidatos, ya que juegos como Minecraft requieren una potencia informática (CPU/RAM) mucho mayor que los sitios web estáticos.
Ejemplos de personas que podrían beneficiarse de recursos adicionales del servidor.
¡Y tú, ese eres! Crear el servidor VPS adecuado para ti.
Crear un VPS es tan fácil como contar hasta tres. Así es como funciona. Primero, selecciona una ubicación cercana a ti o a tus visitantes para lograr una latencia baja. Segundo, elige una imagen de servidor VPS (SO/aplicación) que se adapte a ti. Tercero, elige tu CPU, RAM y SSD. Eso es todo. Ya está todo listo. Cree un nuevo servidor VPS para comenzar.
Seleccione un centro de datos en una de nuestras treinta y dos ubicaciones que esté más cerca de usted en proximidad física.
¡Crea un VPS en casi cualquier continente! Norteamérica x11, Europa x8, Asia x8, Australia x2, Sudamérica x2, África x1
Elija entre una amplia gama de sistemas operativos Linux y aplicaciones web populares.
Implemente su VPS con una distribución Linux moderna: Alma, Arch, CentOS, Debian, Fedora, FreeBSD, OpenBSD, Rocky, Ubuntu
Elija los recursos de VPS (CPU, RAM, SSD NVMe) según sus necesidades de proyecto y presupuesto.
Todos nuestros servidores VPS cuentan con procesadores (CPU) AMD e Intel de alto rendimiento.
Un VPS, o servidor privado virtual, es una máquina virtual alojada en la nube. En términos técnicos, los servidores VPS son particiones montadas que ejecutan sistemas operativos separados. En términos sencillos, esto significa que cada VPS es su propio entorno de servidor privado y totalmente personalizable.
En todas partes. Pruebe una de nuestras treinta y dos ubicaciones en todo el mundo. Puede encontrar una lista completa en nuestra página de estado de red en vivo.
Ahora es el mejor momento para crear un VPS si eres una persona o un profesional que necesita la capacidad de escalar los recursos del servidor y elegir su propio sistema operativo.